jueves, 29 de mayo de 2014

PUERTAS ABIERTAS SEGUNDO CICLO

La semana pasada en el colegio organizamos desde el departamento de E.F., unas minijornadas de puertas abiertas para que los padres pudiesen ver como trabajamos nuestra área. Estamos muy agradecidos a todas las familias que vinieron y esperamos que en ese poco tiempo que tuvimos pudiesen ver como trabajamos y lo importante que es nuestra área. Decir también que su participación fue muy activa y pensamos que disfrutaron de la experiencia.
De nuevo gracias a las familias y como siempre os dejamos unas instantáneas.


LUIS, FEDE, MARTA, BEGOÑA, ANA EVA, PILI Y ANA


SESIÓN E.F.


SESIÓN E.F.


SESIÓN E.F.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Ana la madre de Ángela y Blanca Marco. La verdad es que para mí fue una experiencia divertidísima. Fue como si volviera de nuevo a mi infancia, jugando a juegos parecidos a los que jugábamos y con los que tanto me divertí. ¡Gracias Julio!
¡Ánimo y a por las 3 horas de EF!

Y de paso quiero despedirme de Julio y desearle todo lo mejor allá donde vaya. Seguro que sus chicos le echan mucho de menos porque ha calado fuerte en muchos de ellos. Y quiero felicitarle también porque su trabajo en el colegio ha sido inmejorable. ¡Mucha suerte Julio!

Marta dijo...

Fue una experiencia muy agradable y lo pasamos muy bien. Espero que se pueda repetir y que puedan participar mas padres y madres.

Pili dijo...

Muchas gracias Julio por darnos la oportunidad de ver como realizáis la clase de educación física. Y ver lo bien que se lo pasan los chicos.
Pili mama de Daniel de 3 C

Daniel Barrientos3C dijo...

Gracias Julio por que nuestros padres han hecho educación física aun que ya no estas en el colegio. Gracias.
Besos y abrazos de Daniel.