lunes, 12 de mayo de 2014

BUENAS IDEAS HECHAS REALIDAD

Igual desde fuera del colegio parece que los alumnos solo vienen a recibir información, pero nada más lejos de la realidad, la semana pasada trabajando el tema de los ayuntamientos en conocimiento del medio los grupos de clase hicieron propuestas de mejora para el aula, Adrián Gracia tuvo la siguiente idea, donar los libros de lectura que tenemos en casa y que no usamos, para que puedan leerlos los compañeros de clase. Pues dicho y hecho,  Mimi Mahmaz decidió proponerlo en casa, y la sorpresa me la he llevado esta mañana cuando su madre me ha entregado los libros. Agradecerle a la familia de Mimi su generosidad y decirle a Adrián que sería un buen Alcalde. Como siempre os dejamos unas fotillos.


MIMI


ADRIÁN

7 comentarios:

Daniel 3C dijo...

Me parece muy bien lo que han pensado Adrian y Mimi

Laura Portero y Eva Faguas dijo...

Adrian seria un buen alcalde.

Camilo de 3c dijo...

A mi también me parece muy buena idea,la verdad Adrián sería muuuy buen alcalde. :) :)

Mario Barra dijo...

Adrián SE NOTA SE SIENTE QUE ADRI ES
PRESIDENTE eres bueno en el fútbol y
también eres bueno pensando Adrián
parece que tienes dos cabezas.

SERGIO SERRANO dijo...

JO ADRI TE SUPERAS UN MONTONACO ERES UN BUEN ALUMNO Y COMPAÑERO

CARLA ,VICTORIA Y ÉRIKA dijo...

Hola Julio gracias por poner el blog
de Carla,Victoria y Érika

Marta Navarro dijo...

hola soy Marta de 3ºB GRACIAS A Mimi y a Adrian tenemos mas libros.