jueves, 29 de mayo de 2014

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS

Quiero empezar con un refrán, ese que dice "De tal palo tal astilla", refleja muy bien lo que es 3º B. Soy un profesor con mucha suerte, ya que he tenido unos alumnos maravillosos en este curso, y claro si los alumnos son majos es porque sus padres lo son. Además ha sido muy fácil trabajar ya que me he sentido apoyado y respaldado en todo momento y juntos hemos buscado lo que pensábamos que era mejor para sus hijos. Si a todo esto, le sumamos la sorpresa de ayer, uno sale del colegio que no cabe por la puerta, ha sido uno de los días más felices de mi vida profesional, desde aquí solo puedo dar las gracias, y decir que repetiría encantado en este Colegio con magníficos compañeros, alumnos y familias. Mi corazón y mi razón se llevan un pedacito de esta Comunidad Educativa en un año que nunca olvidaré. Como siempre os dejo unas instantáneas.


FAMILIAS


ALUMNOS Y FAMILIAS



7 comentarios:

Mama adrian gracia iranzo dijo...

Lo de ayer fue una pequeña sorpresa para agradecerte,todo lo que has hecho durante este año.mucha suerte y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Merche ,mamá de Leyre Peña
Las gracias a ti,por haberte dado a nuestros hijos,seguro te recordarán nombrando los momentos vividos junto,Julio,como dicen ellos "Molas"
Que valla todo bien y hasta siempre.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muchas gracias por tu labor como profesor y por la labor humana también,desearte suerte caigas por donde caigas pero nos hubiera encantado que hubieras formado parte de la educación de mi hijo,hablo por mi caso el primero,pero estoy convencido que es un sentir común a todos los padres.Gracias Julio

Unknown dijo...

El como ha quedado redactado el comentario anterior no ha sido muy claro,perdón por ello,ya has formado parte de la educación,me refería a que me hubiera gustado que hubiese sido mucho más tiempo

Anónimo dijo...

Hola Julio soy Ana Eva la mama de Sergio. Muchísimas gracias x haber despertado en nuestros hijos la inquietud de aprender y de tener ganas de hacer algunos de los deberes que metías en el blog. Nosotros los papas también te lloramos aunque sea x dentro. Gracias x haber sido tan expresivo en la carta q nos has publicado xq así aun se nota mas la calidad de persona q han tenido nuestros hijos tantas horas al día. Te deseo toda la suerte del mundo.Se que la tendrás x tu valor tanto personal como profesional. Lo dicho. MUCHAS GRACIAS. Un abrazo

Madre de DAVID dijo...

Gracias a ti por contagiar a todo el mundo tu motivación y tus ganas de hacer cosas y por enseñar a nuestros hijos que esforzarse merece la pena.
Mucho ánimo y mucha suerte con todo.