viernes, 16 de mayo de 2014

¡MENUDA LIGA!, ¡GRACIAS CHICOS!

Hoy quiero dar las gracias a los alumnos de 5º, que por iniciativa propia han querido colaborar cómo árbitros en la liga de fútbol del segundo ciclo en la que ellos no participan. Mi sorpresa fue mayúscula cuando Eloy me lo pidió, luego se añadió Álvaro y más tarde Pablo. Pero aquí no acaban los nombres y ahora me faltan partidos y me sobran árbitros. La liga esta saliendo muy bien y este detalle de los alumnos es la guinda al pastel. Desde aquí  darles las gracias y espero que haya muchos comentarios de apoyo para ellos, porque esto no suele pasar. También quiero agradecer la colaboración de Cristina profesora del centro durante toda la liga.


ELOY


                                 
                                           ÁLVARO                                                   PABLO


CRISTINA


5 comentarios:

El blog de Tercero y Cuarto. Camón Aznar dijo...

Felicidades a los chicos de 5º, ¡Es un gran gesto!

El blog de Tercero y Cuarto. Camón Aznar dijo...

Felicidades Julio por como ha transcurrido esta gran iniciativa de la liga gracias a tí y ha como han colobarado los alumnos de 3º y 4º, y a los que hay que sumar los voluntarios de 5º. La liga ha sido un éxito y los alumnos se han comportado y han disfrutado muchísimo de esta bonita actividad en la que han demostrado que por encima de todo está el compañerismo y el juego limpio.

¡Gracias Julio por esta actividad tan positiva y divertida!
Cris.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena a todo el mundo! Veo que ha sido una iniciativa muy bien recibida. Ha participado mucha gente y eso es motivo de alegría y de orgullo para Julio, que ha sido el promotor y organizador.
Ana, madre de Blanca y Ángela.

PILI dijo...

Muchas gracias por hacer que los alumnos de 3º y 4º hallan podido participar en esta pequeña pero gran liga escolar.
Muchas gracias Julio por todas las iniciativas que has tenido para nuestros hijos.
Pili, mama de Daniel de 3 C

georgi dijo...

los partidos molan mucho julio