viernes, 6 de junio de 2014

PORQUE TE LO MERECES

Casi sin darnos cuenta ha pasado el curso.  
Tus compis quieren decirte que muchas gracias por todo: por lo fácil que ha sido trabajar a tu lado; por saber que tu puerta siempre estaba abierta; por el buen ambiente que se ha creado; por la fuerza que transmites trabajando; por tener siempre una sonrisa para todos y un largo etcétera… Te estamos echando mucho de menos.
En fin, porque eres un gran profe, pero aún mejor compañero  ¡¡¡GRACIAS JULIO!!!

Tus compis


10 comentarios:

JULIO dijo...

Es difícil no querer a mis COMPIS, con todas estas muestras de cariño uno se siente grande y fuerte. Pero sinceramente pienso que la suerte ha sido mía por coincidir con vosotras.
Un beso muy gordo y de nuevo gracias.

Anónimo dijo...

hola julio soy Àngela Lobàn de 3b
Cecilia es muy maja pero te hecho
mucho en falta ¡nunca me olvidare de ti!

Anónimo dijo...

Julio suigue escriviendo comentarios en el blog porfi de
Ángela Lobán la habladora.

Julio dijo...

Hola Ángela, estoy muy al tanto de lo que pasa en el cole, mis compis me van informando y entro bastante en el blog. Me gusta que hagáis comentarios, un positivo (risas), yo también me acuerdo mucho de vosotros y tampoco os olvido.
Un abrazo muy fuerte. Julio.

Dong Hui dijo...

Hola Julio , soy Dong Hui 4b.
Espero que nos heches de menos tanto como nosotros a ti.
Has sido un buen profesor , nunca te olvidare.

UN SALUDO.

Mario, Pedro y Alex dijo...

Somos Alex, Mario y Pedro de 3ºc y deseamos que seas feliz.

Mario, Pedro y Alex dijo...

Somos Alex, Mario y Pedro de 3ºc y deseamos que seas feliz.

Hugo ,Camilo,Adrián.3c dijo...

Hola Julio,te echamos mucho de menos.El colegio no es lo mismo sin ti.


UN BESO.ADRIÁN,HUGO Y CAMILO DE 3C.

Sofía y Alvaro dijo...

hola Julio te queremos y te echamos mucho de menos

JULIO dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, me encanta que escribáis en el blog, es lo que le da vida. Un abrazo muy fuerte para todos. Yo también me acuerdo mucho de vosotros