lunes, 2 de junio de 2014

¡MIS COMPIS!

Lo primero decirle a toda la Comunidad Educativa del José Camón Aznar que tienen muchas suerte de contar con un grupo de personas tan profesional y humano (profes, limpiadoras, consejes, cocineras, monitoras de comedor, administrativos, extraescolares...). Ha sido un curso muy bueno para mí, y gran parte de culpa la tienen ellos, mis compañeros, de los que he aprendido y que me han apoyado cuando los he necesitado. Les pedí unas fotos para un juego pero el verdadero uso es este, un pequeño reconocimiento en formato TIC. Como todos no me pasaron las fotos falta alguno, pero no me olvido de nadie. UN ABRAZO MUY FUERTE JULIO.


12 comentarios:

ELENA MARTÍN dijo...

¡MIL GRACIAS, JULIO! Ha sido un placer trabajar y poder contar contigo para todo. Haces que las cosas resulten muy sencillas para los que están a tu alrededor. Un abrazo gordo de tu compi de 3ºC.

El blog de Tercero y Cuarto. Camón Aznar dijo...

Gracias Julio!!!! Nunca dejas de sorprendernos. Precioso el detalle!!
Cris

Unknown dijo...

Emotivo.Gracias por haber dejado una huella de gran calado humano en este centro

Primer Ciclo dijo...

Julio, a ti también te echaremos mucho de menos. Siempre con tús detalles... Sólo tenemos que darte a ti las gracias por compartir todo con nosotros!!!!Un besazo Ana Cris.

P.D.: Me encanta la canción!!!!

Marta dijo...

Que suerte van a tener los alumnos y personal del próximo centro al que vayas a trabajar.

Sara 4°A dijo...

¡Muchas gracias Julio, por ser tan buen profesor y hacer tantas cosas en nuestro centro! ¡¡¡Te echaré mucho de menos!!!

Ana dijo...

¡Gracias Julio! Echo de menos tu foto, pero espero tener la suerte de volver a coincidir contigo en este Centro. ¡Suerte y hasta siempre!

Patricia Ixeya y Xin Hui dijo...

Hola somos Patricia Ixeya y Xin Hui de tercero c . Te hechamos mucho de menos Julio. Adios

Alejandro García 3ºB dijo...

Julio te hecho mucho de menoss!!!

JULIO dijo...

Hola chicos, que bien que publiquéis tantos comentarios, yo también os echo mucho de menos.
Un abrazo muy fuerte.

Alex y Patri dijo...

somos patricia y Alex de 3c. Eres el mejor Julio.

JULIO dijo...

¡Hola chicos!
Lo mejor ha sido poder daros clase a vosotros, sois unos alumnos fantásticos.