jueves, 3 de diciembre de 2015

AMIG@ INVISIBLE

Querid@s tod@s:
Hemos pensado hacer un "Amigo/a Invisible" el último día de trimestre. Cada uno hará un regalito bien majo en casa, lo envolverá y lo traerá al cole. Los pondremos todos en una bolsa, o en una cesta, y el día 23, cada uno cogerá un regalito que habrá hecho un compañero. ¡ Sorpresa!  ¿ Qué será?
Si queréis, en clase os lo volvemos a explicar.
Aquí os ponemos unas muestras de cosicas fáciles y bien majas que podéis hacer, si se os ocurren otras, pues estupendo también. Estas sólo son ideas.

















6 comentarios:

Unknown dijo...

Que monos y que cuquis a mi me han encantado los pingüinos.
Un saludo Julián.

Anónimo dijo...

HOLA PROFES DE 3ºY 4º FELIZ NAVIDAD.SON MUY BUENAS IDEAS LAS MANUALIDADES QUE HABEIS PUESTO PERO YO HE HECHO OTRA COSA.



UN SALUDO HECTOR 4ºC

Anónimo dijo...

soy Mactar LOL xD

El blog de Tercero y Cuarto. Camón Aznar dijo...


Nos ha gustado mucho las manualidades.

Anónimo dijo...

hola a todos

Unknown dijo...

me ha gustado todos pero el que mas me gusta es el ultimo