domingo, 3 de mayo de 2015

4ºC CICLO DE RECICLADO DEL VIDRIO

Esta semana en 4ºC tuvimos una visita muy especial. José Manuel y Ana, los padres de Ángela Marco, vinieron a clase a contarnos muchas cosas relacionadas con sus respectivos trabajos. Entre otras, nos hablaron del proceso de fabricación del vidrio y de cómo diferenciar el vidrio del cristal para saber si debemos echarlo al contenedor verde o no ¡La actividad fue muy interesante y divertida! Así que de parte de toda la clase de 4ºC.... ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS Y COLABORACIÓN!!
Aquí os dejamos unas fotos














4 comentarios:

PILI mama de Daniel dijo...

A los chicos le gusto mucho, además es un tema muy interesante.
Muchas gracias a estos papis.

Patricia Alaiz 4C dijo...

Soy Patricia de 4c. Me lo pase genial cuando los padres de Ángela vinieron a nuestra clase para contarnos cosas sobre el vidrio. Aprendi muchas cosas . Por ejemplo, como se recicla el vidrio.
Muchas gracias para los padres de Ángela que nos enseñaron cosas muy curiosas e interesantes.

Ana, madre de Blanca y Ángela Marco dijo...

Gracias a vosotros, chicos, por mostrar tanto interés, estar tan atentos a todo lo que os contábamos y sobre todo el cariño con el que nos recibís siempre que vamos a hacer actividades con vosotros.
Para José Manuel y para mí ha sido un auténtico placer pasar con vosotros este pequeño rato. ¡Sois unos chicos y unos alumnos ejemplares! Mi enhorabuena para vosotros y para vuestra profesora Carmen.
ANA

Daniel Barrientos 4c dijo...

Me gusto mucho y además ya le he dicho a mi madre que cosas no se pude tirar. Un gran aplauso a los padres de Ángela.