jueves, 22 de enero de 2015

OCHO VASOS DE AGUA AL DÍA



UN BUEN CONSEJO PARA TODOS / AS

11 comentarios:

Clase de 3º B dijo...

A los de 3º B les ha gustado mucho el vídeo. lo hemos visto un montón de veces.

hugo dijo...

es muy chulo

Anónimo dijo...

Este blog es muy chulo

Anónimo dijo...

me encanta el ritmo
Luzia

Mario dijo...

Hola soy Mario Barra de 4ºC me encanta el vídeo y el ritmo me gusta mucho. Una pregunta ¿!!DE DÓNDE LO HABÉIS SACADO!!?

Anónimo dijo...

Hola soy hector me ha gustado mucho el video lo habreis visto todos 3c.

Anónimo dijo...

Es muy guay me gusta el ritmo y ayuda a la salud

Anónimo dijo...

me encanta

Carmen dijo...

Para Mario Barra: el vídeo me llegó por wasap, de una amiga.
Ha causado furor. La verdad es que está genial.

Francess Edokpolor dijo...

me encanta todo lo que habeis escrito tienen razon un beso.Francess

Marcos Costea Oto dijo...

Madre que chulo le pondrìa un premio a la mejor canciòn.Que ritmo y que rimas.SOY MARCOS