sábado, 27 de abril de 2013

JORNADA CULTURAL: CUENTOS TRADICIONALES


Os ponemos fotos de los cuentos que habéis ido contando niños y madres durante la semana. De momento, colgamos las de tercero y más adelante colgaremos las de los romances que os cantaron en cuarto (nos han dicho que estuvieron fenomenal).
Ana y Rosa, gracias por venir, lo pasamos muuuuuy bien con vuestro cuento, y seguro que  vosotras también: no hay más que ver las fotos...Las  caretas quedaron chulísimas. Podéis volver cuando queráis...
Gracias también, Aurora, por tu original e inesperado cuento. 
























En la semana cultural también recibimos la grata visita de abuelos y abuelas de algunos de los alumnos de 4ºA, con los que aprendimos y jugamos distintos juegos tradicionales, como el Tango.






 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Ana, la madre de Blanca. ¡Qué tarde tan divertida y gratificante pasamos con los chicos! Es una delicia tratar con estos chavales tan estupendos. Son todos un encanto. Se portaron fenomenal, participaron con ilusión, pusieron un montón de ganas en todo lo que se les propuso hacer. En fin, que da gusto tratar con ellos.
Así mismo para mi también fue un placer pasar un rato con Laura, la profe, a la cual no tenía el placer de conocer. ¡Muchas gracias Laura por darme la oportunidad de disfrutar de una tarde tan especial!