miércoles, 14 de noviembre de 2012

MAREA VERDE 3

Esta tarde hemos quedado a las 18: 45 en la puerta del café Levante, esquina de Almagro con Paseo Pamplona, para ir tod@s junt@s a la concentración en Plaza Paraíso.


Os ponemos unas foticos de esta mañana en la Consejería de Educación, donde se ve la pancarta y la gente de nuestro cole.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen, soy Ana, la madre de Blanca. Pues no sabía que os habíais juntado para ir a la manifestación. Me hubiera gustado ir de haberme enterado con tiempo. A ver la próxima vez.
Fue un éxito, ¿no? A ver si todo esto da sus frutos.
Saludos.

Carmen dijo...

Hola Ana. La verdad es que avisamos un poco tarde. La próxima vez intentaremos hacerlo con tiempo.
Estuvo muy concurrida. Desde el cole a la Plaza S. Francisco estuvimos más acompañados que la otra vez, pues acudieron también, además del Santiago Hernández y del Félix de Azara, la gente de Miralbueno, que además venían en bici, y cortamos la Avenida Navarra y todo hasta la calle Rioja.
Como tú dices, esperemos que sirva de algo. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,soy Marta la mamá de Sara. Yo estuve allí con la marea blanca. Os ví y es una pena que no hubiera más gente del colegio. Un saludo.

Segundo ciclo dijo...

Hola Marta, me alegro de leerte. Ya veo que estuvimos juntas.Después fuimos a las esquinas del psiquiátrico también, con la marea blanca. Un saludito.