martes, 9 de septiembre de 2014

EMPIEZA POSITIVO

¡Hola a todos! Quiero desearos lo mejor para este curso que empieza y como ya sabéis que me gusta mucho esto de las nuevas tecnologías, os dejo un vídeo del Hormiguero (programa de televisión), en el que dejan claro que te pase lo que te pase siempre hay que ser positivos. También os dejo una versión del mismo con una frase que empezamos a utilizar en clase a raíz de un trabajo de lengua, así que se la explicáis a vuestros padres, compañeros y profes. Saludos a los alumnos, familias y compis.

9 comentarios:

DANIEL BARRIENTOS dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO ESTE VIDEO, SE LO RECOMIENDO A TODOS. Y ME HA GUSTADO VERTE JULIO.

El blog de Tercero y Cuarto. Camón Aznar dijo...

Gracias Julio por tu mensaje.
Te deseamos lo mejor en tu nuevo colegio.
Un abrazo enorme

luis3B dijo...

Me a gustado el vidio,y me alegro de verte Julio

ADRIÁN GRACIA 4B dijo...

Holaaaaaa Julio,como estás,me ha gustado mucho tu video.cuidate mucho,un abrazo.

Mario dijo...

Julio porque te fuiste , el vídeo es muy chulo ójala te hubieses quedado , Mario 4ºC

Ángela Lobán dijo...

Hola soy Ángela Lobán de 4b.Julio si eres guay y tienes pasta mereces ver este video. Hecho de menos tus comentarios por cierto
¿Qué tal en tu nuevo cole?¿Que tal
Alba? Tengo tantas preguntas que hacerte.

Alejandro García 4B dijo...

Gracias por darnos esta sorpresa Julio!!!!

roberto quesada dijo...

julio jajaja que gracioso es el video te hechamos de menos adios

Elena , Mimi y Francess de 4ºB dijo...

Te echamos de menos Julio.
Nos ha gustado mucho el video,
Esperamos que algun día vengas a vernos.