miércoles, 30 de abril de 2014

MAGDALENAS CASERAS

Hoy los alumnos de 3º hemos participado en un taller de cocina, en el que hemos elaborado unas magdalenas caseras con la siguiente receta. El taller lo ha llevado a cabo Leyre madre de una alumna con la colaboración de otras dos madres Irene y Susana, a las cuales les queremos dar las gracias. La verdad que hemos aprendido, hemos reforzado conocimientos trabajados en clase, hemos cooperado con otros compañeros para llevarlo a cabo y nos hemos divertido. No podemos olvidar que en nuestro curso hay alumnas celiacas, y Eva que es una de ellas tuvo que realizar una receta distinta, con lo cual ampliamos más nuestros conocimientos. Además, ya tenemos almuerzo para mañana. Seguro que están buenísimas.
Agradecer a todo el personal de cocina su colaboración para la realización del taller, y como no a las tutoras. Todas las palabras en rojo tienen un enlace, pincha en ellas para descargar, escuchar o ver.
APLAUSO PARA LAS MADRES QUE REALIZARON EL TALLER YA QUE AYER NO PUDIMOS.



Como siempre os dejamos unas instantáneas:


LEYRE, IRENE Y SUSANA





                                              
  
DE NUEVO GRACIAS A TODOS!!



7 comentarios:

Alejandro García dijo...

Salieron muy buenasss!

Marcos Costea dijo...

Que buena pinta tienen las magdalenas

Daniel Barrientos 3C dijo...

Me gusto mucho hacer las magdalenas, estaban muy ricas.
Muchas gracias por enseñarnos a hacer magdalenas.

Patricia y Gabriel. dijo...

Hola somos Patricia y Gabriel. Las magdalenas salieron muy buenas. Patricia ha hecho la receta en su casa y a sus padres y a su hermana le han parecido super buenas.

IXEYA Y NIDHI dijo...

Somos Nidhi e Ixeya, y nos gustaròn
mucho las magdalenas.
es la primera vez que hacemos magdalenas.

Hugo y Ariadna de 3C. dijo...

Hola somos Hugo y Ariadna,nos a gustado mucho las fotos de las magdalenas ha sido una pena que Ariadna no pudiera venir ese día.



Mario y Ángela dijo...

Somos Mario y Ángela de 3ºC nos divertimos mucho preparando las magdalenas. Además estaban muy ricas. ¡Queremos que se repita!